Nicolás Soto

Imagen Nicolás Soto
Figura de circulos

DR Nico Soto

La medicina debe seguir un camino hacia la medicina integral, que le dé importancia a la alimentación. Con una perspectiva enfocada en la prevención más que en la misma enfermedad. Que sea humana, cercana y fácil de entender para los pacientes”.

Médico formado en la Universidad de Chile. Tiene un postgrado en Medicina Biorreguladora y en Alemania se especializó en Medicina Antroposófica. En la actualidad atiende en su consulta dedicada a la medicina integrativa a pacientes con todo tipo de problemas de salud, quienes no han encontrado soluciones en la medicina tradicional. 

Tiene más de 150 seguidores en Instagram, donde comparte información sobre medicina y a combatir mitos, tanto de alimentación como de otros aspectos de la salud. 

ACTIVIDADES

Medicina del futuro
Derribando mitos
Imagen de Derribando mitos

Conoce más

Penguin Random House
perfil
Penguin Random House

perfil de autor

Ver más
OTROS EXPOSITORES QUE TE PODRÍAN INTERESAR
Imagen de expositor Aline Küppenheim
Aline Küppenheim

Ciencias naturales

En tiempo de pandemia la ciencia ha vuelto ha tener la última palabra. Aunque detrás de las cifras, los estudios, las vacunas...

Imagen de expositor Sandra González-Bailón
Sandra González-Bailón

La respuesta está en los datos

La importancia del uso y análisis de datos ha aumentado exponencialmente en los últimos años, pero también ha generado un intenso debate...

Imagen de expositor Cédric Villani
Cédric Villani

Caos creativo. Error y falla en la ciencia de ayer y hoy

Vivo