Paseo por la Ciencia

¡Dinosaurios Vivos!

Disponible entre 12 el 16 y de Abril Streaming limitado

Aventura global de ciencia y descubrimiento, “reencarnando” a las primeras criaturas del Triásico y a los monstruos del Cretáceo de tamaño natural y realista

El público se maravillará de estas grandes criaturas del pasado que dieron vida rugiendo en 3D. Viaje con renombrados paleontólogos mientras buscan pistas fosilizadas enterradas en el desierto de Gobi y el rancho fantasma de Mongolia, Nuevo México, descubriendo evidencia de que los descendientes de dinosaurios todavía pueden caminar (o volar) entre nosotros hoy en día.

 

La animación ambiciosa y científicamente precisa generada por computadora, regresa a la vida a los dinosaurios… en una gran manera ¡Dinosaurios vivos! emociona al público con una increíble variedad de lugares, épocas prehistóricas e increíbles especies de dinosaurios. La película infunde una pasión por la exploración, promueve curiosidad por la ciencia y la paleontología, y lo más importante, alienta a los niños a convertirse en cazadores de dinosaurios.

 

Esta actividad es posible gracias al apoyo de la Embajada de los Estados Unidos de América en Santiago de Chile.

 

Nominado para el Premio GSCA 2007 al Aprendizaje Permanente, ¡Dinosaurios vivos! fue producido con el apoyo de National Science Foundation en colaboración con Museum Film Network, 3D Interest Group y dos prestigiosos museos: el Museo Americano de Historia Natural y el Centro de Ciencia Maryland

¿QUIÉNES PARTICIPAN?

Imagen de moderador
Museum of Natural History

Desde su fundación en 1869, el Museo ha avanzado en su misión global de descubrir, interpretar y difundir información sobre las culturas humanas, el mundo natural y el universo a través de un amplio programa de investigación científica, educación y exhibición. El Museo es conocido por sus exposiciones y colecciones científicas, que sirven como guía de campo para todo el planeta y presentan un panorama de las culturas del mundo.

OTRAS ACTIVIDADES QUE PUEDEN INTERESARTE
Paseo por la Ciencia

Palpando la formación planetaria

15 de abril a las 2:00 pm
Vía Zoom
Neurociencia

Descifrando el código de la creatividad

17 de abril 12:30 pm
En puertodeideas.cl
Mundo Curioso

Instituto Milenio de Oceanografía

Vivo